miércoles, 3 de diciembre de 2008

Calamaro a los Tech Slaves: "Los perdonaría por usar la cámara en lugar de usar los ojos"

Bienvenidos a la convención anual de Fotografía digital.



Como había comentado anteriormente en el post sobre el concierto de Calamaro en Lima, el cantante se sintió un poco fastidiado por el exceso de gente del público que estaba tomando fotografías y filmando durante el espectáculo. En el video no se ve prácticamente nada, pero se oye muy claro todo lo que dijo.

¿Verdad? ¿Qué es esa enfermedad de vivir con una cámara fotografiándolo todo?


Todo esto lo dijo en un momento, a mitad del concierto (después de cantar "Los Aviones"), en que ya no se aguantó y tuvo que decir algo. Al parecer, se dio cuenta de que tampoco era correcto "putear" a sus 20 mil seguidores, así que tató de matizarlo un poco con el cuento del amigo que robaba hi8. Aunque terminó saliéndole una "pastrulada" total.

¡Cuidado! Que yo tenía un amigo, un buen amigo, que empezó así con una filmadora. Y un día terminó asaltando un ??? en Madrid para robar Hi8. Porque él filmaba todo,todo todo el tiempo. Y lo llevó la policía. Se lo llevaron de vuelta a Argentina en camisa de fuerza. Y del Santo Pasto seguro nos está viendo y seguro con su cámara nos está bendiciendo igual.


Después de eso, dio una estocada final bastante sutil, pero directa.

Porque él los perdonaría por usar las cámaras en lugar de usar los ojos. ¿Verdad?


Como dije, en el video que subí se puede oir todo muy clarito.

No hay comentarios.: