miércoles, 4 de junio de 2008

Ayuda a Firefox a conseguir un Record Guinness

Esta iniciativa de SpreadFirefox surgió hace unas semanas atrás y, de cumplir su objetivo, pondría al producto estrella de Mozilla otra vez en las primeras planas. Para esto, se ha creado el evento Firefox Download Day

Download Day - Spanish

Cito la descripción que se hace en la web:
Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.

El lanzamiento de Firefox3 está cada vez más cerca. En los próximos días será publicada la RC2, corrigiendo algunos errores conocidos. Se retrasa así un poco la versión final, pero la opinión general de los usuarios ha sido positiva, ya que a la gran mayoría no le importa esperar unos días más, si eso va en pro de la estabilidad del producto.

Para participar, sólo tienes que apuntarte en la web del evento (tu nombre, tu país y tu email) y te llegará un mensaje a tu correo cuando se confirme el día de lanzamiento oficial.

No hay comentarios.: