viernes, 16 de mayo de 2008

Que me espere

Habló acerca del sol
y del apuro.
Mencionó un par de drogas
y algo más.
Me ofreció su corazón
con ambas manos.
Dio la espalda
y se puso a caminar.

Que me espere al otro lado
que ya voy.
Que otra ruta tengo que tomar.
Me cuesta caminar sobre sus huellas
porque a mí no me gusta fumar.

Que me espere al otro lado
que ya voy.
No es mi culpa tanta lentitud.
Cuando pueda me deshago de los brindis
que me digan "a tu salud".

No sé si está llorando
porque extraña
sus tres copas de
rocío de cristal.
No sé si está riendo
abiertamente
porque al fin
se pudo liberar.

Que me espere al otro lado
que ya voy.
Que otra ruta tengo que tomar.
Me cuesta caminar sobre sus huellas
porque a mí no me gusta fumar.

Que me espere al otro lado
que ya voy.
No es mi culpa tanta lentitud.
Cuando pueda me deshago de los brindis
que me digan "a tu salud".
-----------------------------------------

Pequeña canción que le escribí a mi papá, quien murió hace más de 8 meses de un repentino infarto y a quien hoy extraño más que nunca.

No hay comentarios.: