domingo, 10 de febrero de 2008

La "top Billboard" en los momentos más importantes de tu vida

Revisando mis feeds en Google reader, me encontré una curiosa entrada en el Blog de "Maikel Nai", titulada "¿Qué sonaba el día en que naciste?".

Dicha entrada hace referencia a la lista de la "top Billboard-USA" para cada semana desde 1940 hasta la actualidad, publicada en Wikipedia (en inglés). Y nos invita, específicamente, a buscar qué canción estaba en el número uno el día en que naciste.

Bueno, yo voy a extrapolar un poco hacia otras fechas importantes:

  • El día que nací sonaba "Too Much Heaven" - Bee Gees.
  • En mi primer día de clases en primaria sonaba "One More Night" - Phil Collins.
  • El día que hice la primera comunión sonaba "Baby, I Love Your Way" - Will to Power.
  • En mi primer día de clases en secundaria sonaba "I've Been Thinking About You" - Londonbeat.
  • Cuando yo daba mi primer beso enamorado sonaba "The Power of Love" - Céline Dion.
  • Empieza la relación con mi segundo amor y sonaba "Stay (I Missed You)" Lisa Loeb & Nine Stories.
  • El día de mi graduación de la secundaria sonaba "One Sweet Day" - Mariah Carey and Boyz II Men.
  • Me enamoré por tercera vez cuando sonaba "U Remind Me" - Usher
  • El día en que nació Santiago (mi primer sobrino) sonaba "Dilemma" - Nelly featuring Kelly Rowland.
  • El día de mi graduación en la universidad sonaba "Run It!" - Chris Brown.
  • El día en que murió mi papá sonaba "Hey There Delilah" - Plain White T's.
  • Al momento de escribir esta entrada suena "Low" - Flo Rida featuring T-Pain.

1 comentario:

Kucher dijo...

El dia q naci estaba de moda "Jump de Van Halen"...

Me hubiese gustado nacer el 21 de abril ¬¬