viernes, 6 de julio de 2007

Y ahora ¿Quién paga la infracción de tránsito?

Hace unos días llegó a casa una papeleta por una infracción de tránsito: Exceso de velocidad (62 Km/h en una zona de 40 Km/h). La falta fue registrada por un equipo detector de velocidad.

El auto es de propiedad de mi mamá, lo utilizo yo y también mi cuñado Roberto. ¿Y ahora? ¿Quién se hace cargo de pagar la multa? ¿Cómo recordar quién estaba usando el auto el 15 de junio a las 9:10 am? Esta vez fue fácil: El lugar de la infracción fue Villa El Salvador por donde Roberto suele circular debido a su trabajo. Y yo jamás conduje por ahí.

Listo, Roberto paga!!

Eso sí, quedó claro que esto puede ser un problema en caso de haber una futura infracción y sea en una zona que frecuentemos los dos. Así que decidí llevar un registro de los días y horas en que utilizo yo el auto. Igual, lo mejor es respetar los límites.

No hay comentarios.: