lunes, 22 de enero de 2007

La primera entrada y el "terror a la hoja en blanco"

Este Blog lo abrí, más que para hacerme famoso o millonario, para familiarizarme con las herramientas de publicación, edición, plantillas, etc. Seguramente luego de una primera etapa en blogspot pasaré a investigar al wordpress.

En este punto (con un blog recién creado) surge un encontrón: nos estrellamos contra una página en blanco en la que tenemos que escribir algo. Después de todo, un blog debe tener entradas ¿no?.

Demonios! ¿Y ahora qué escribo?

Debido a la finalidad de este blog (conocer la herramienta blogger) no interesa mucho el tema del que trate. Es por eso que le puse "Cóctel De Sesos". Sería algo como: cualquier cosa que tenga en la cabeza. Todas las ideas y opiniones, tengan o no relación una con la otra estarán mezcladas aquí.

Pero entonces... ¿acerca de qué escribo?

En medio de mi "terror al vacío" traté de recordar lo que hicieron otros blogs para su primera entrada. Entonces recordé que muchos se dedican a escribir algo como "mensaje de prueba", "esta es una estupidez que no sé si saldrá publicada" y cosas así. Decidí hacer una lista de estas bitácoras. De eso trataría mi primera entrada!

Rápidamente me puse a buscar en varios blogs su primera entrada y no encontré ninguno que encaje en la descripción anterior. En todos los que ví, era una presentación del blog, de su autor y temática; o simplemente era un artículo como cualquier otro. Así que fracasé en la búsqueda.

Lo único que se me ocurrió para salvarme del "terror a la página en blanco" fue escribir acerca de eso mismo. Así que aquí está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo dejar de pasar a romperte la paciencia y saludarte y felicitarte asi que aqui va mi comentario:
Grande don Jorge Shan Maha realmente me gusta poder dedicarme a leer las opiniones de aquellos que conozco y que por desgracia no puedo compartir un cafe por culpa de las millas.

jpinedo dijo...

Gracias por pasar a saludar Antonio. Ojalá terde o temprano (mejor si es temprano) pueda sentarme a tomar un café con ustedes.

Un abrazo,